martes, 13 de enero de 2009

¿COMO PROTEGERME DE LA PIRATERIA?

En Marzo de este año, con apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR), el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática (ANADIC), y la Asociación Mexicana de Integradores de Soluciones y Servicios Informáticos (AMISSI), la BSA anunció el lanzamiento de la campaña "Integrando un México legal” que tiene como propósito fomentar el uso y la comercialización correcta de los programas de cómputo impulsando el desarrollo de la Industria de Tecnologías de Información en México, evitando y sancionando la competencia desleal en que incurren los integradores y distribuidores ilegales para protección de los usuarios finales.

Integrando-Icon-Mexico-med

ACERCA DE LA BSA

Business Software Alliance (BSA) es la organización que más se destaca por promover un mundo en línea seguro y legal.

Somos la voz de los sectores de software, hardware e Internet del mundo ante los gobiernos y los consumidores en el mercado internacional. Los miembros de BSA representan a las industrias de más rápido crecimiento en el mundo.

BSA entrena a los usuarios de ordenadores acerca de los derechos de autor y la seguridad cibernética, aboga por la política pública que promueve la innovación y expande las oportunidades comerciales, y combate la piratería de software.

Establecida en 1988, BSA tiene programas en 80 países.

ALGUNAS DE LAS MARCAS PROTEGIDAS SON:

apple_black Cisco dell hp
IBM mcafee Intel_logo Microsoft

A continuación te muestro un video muy interesante en el cual puedes hacer un poco de conciencia sobre el tema de la piratería.

No hay comentarios: